Vol. 23 Núm. 3
Número completo
Presentación
-
Presentación
|Resumen = 341 veces | PDF = 165 veces| | HTML = 31 veces|
Estudios Empíricos
-
Fomento de estrategias metacognitivas y de aprendizaje de vocabulario en estudiantes de 8.° grado
|Resumen = 780 veces | PDF (ENGLISH) = 456 veces| | HTML (ENGLISH) = 89 veces|
Reportes de Caso
-
Cuento, traducción y transferencias culturales en la revista colombiana ilustrada El Gráfico (1925-1941)
|Resumen = 434 veces | PDF = 497 veces| | HTML = 53 veces| -
Tratamientos y sus fórmulas en el español de Guinea Ecuatorial: Un estudio basado en la obra de Juan Tomás Ávila Laurel
|Resumen = 457 veces | PDF = 199 veces| | HTML = 80 veces| -
Profesores de cátedra: Génesis de un programa de desarrollo profesional
|Resumen = 364 veces | PDF (ENGLISH) = 145 veces| | HTML (ENGLISH) = 33 veces|
Artículos Metodológicos
-
El Agrupamiento de textos, una estrategia para la formación literaria en francés como lengua extranjera
|Resumen = 496 veces | PDF = 266 veces| | HTML = 75 veces| -
Léxico disponible en tres centros de interés de aprendices de español como lengua extranjera
|Resumen = 649 veces | PDF = 382 veces| | HTML = 63 veces|
Artículos Teóricos
-
El Padre asesinado en Colombia: entre el padre viril y el padre amoroso
|Resumen = 395 veces | PDF = 165 veces| | HTML = 1432 veces| -
Responder al desprecio. Nietzsche y la genealogía de la literatura de temática homosexual en Colombia
|Resumen = 364 veces | PDF = 266 veces| | HTML = 43 veces| -
Metáforas y calcos en la creación fraseológica del francés de Costa de Marfil
|Resumen = 312 veces | PDF (FRANÇAIS (CANADA)) = 208 veces| | HTML (FRANÇAIS (CANADA)) = 177 veces|


