Vol. 24 Núm. 1 (2019): Número especial: Escritura académica en la universidad
Número completo
Presentación
Editorial
-
Una Perspectiva sociocultural crítica a las literacidades académicas en América Latina
|Resumen = 2364 veces | PDF (ENGLISH) = 1035 veces| | VISOR (ENGLISH) = 28 veces| | HTML (ENGLISH) = 106 veces|
Estudios Empíricos
-
Creencias y prácticas sobre la escritura académica entre maestros en formación en posgrado
|Resumen = 2162 veces | PDF (ENGLISH) = 627 veces| | HTML (ENGLISH) = 54 veces| | VISOR (ENGLISH) = 7 veces| -
Modalidad y glosas de código en transición del discurso académico escrito al oral: un estudio exploratorio
|Resumen = 571 veces | PDF (ENGLISH) = 422 veces| | HTML (ENGLISH) = 39 veces| -
Estrategias retóricas del capítulo introductorio de tesis doctorales en Educación
|Resumen = 729 veces | PDF = 439 veces| | HTML = 168 veces| -
Escritura académica para el desarrollo de la reflexión pedagógica en la formación docente: la Crónica Docente-Directiva.
|Resumen = 945 veces | PDF = 543 veces| | HTML = 120 veces| -
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica
|Resumen = 1137 veces | PDF = 501 veces| | HTML = 49 veces| -
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica
|Resumen = 2745 veces | PDF = 1406 veces| | HTML = 232 veces|
Artículos Teóricos
-
La pregunta en las tutorías de los centros de escritura
|Resumen = 738 veces | PDF = 298 veces| | VISOR = 11 veces| | HTML = 46 veces|
Reportes de Caso
-
Dificultades de docentes de inglés para publicar artículos científicos en contextos periféricos: percepciones de autores y evaluadores
|Resumen = 1818 veces | PDF = 532 veces| | HTML = 50 veces| -
Apropiación y plagio académico: Un estudio de caso sobre una alumna debutante en la escritura en la educación superior
|Resumen = 2103 veces | PDF = 985 veces| | HTML = 194 veces|


