Vol. 24 Núm. 1 (2019): Número especial: Escritura académica en la universidad
Número completo
Presentación
Editorial
-
Una Perspectiva sociocultural crítica a las literacidades académicas en América Latina
|Resumen = 2111 veces | PDF (ENGLISH) = 936 veces| | VISOR (ENGLISH) = 25 veces| | HTML (ENGLISH) = 85 veces|
Estudios Empíricos
-
Creencias y prácticas sobre la escritura académica entre maestros en formación en posgrado
|Resumen = 1977 veces | PDF (ENGLISH) = 580 veces| | HTML (ENGLISH) = 52 veces| | VISOR (ENGLISH) = 7 veces| -
Modalidad y glosas de código en transición del discurso académico escrito al oral: un estudio exploratorio
|Resumen = 507 veces | PDF (ENGLISH) = 378 veces| | HTML (ENGLISH) = 39 veces| -
Estrategias retóricas del capítulo introductorio de tesis doctorales en Educación
|Resumen = 642 veces | PDF = 408 veces| | HTML = 164 veces| -
Escritura académica para el desarrollo de la reflexión pedagógica en la formación docente: la Crónica Docente-Directiva.
|Resumen = 891 veces | PDF = 503 veces| | HTML = 115 veces| -
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica
|Resumen = 1027 veces | PDF = 451 veces| | HTML = 48 veces| -
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica
|Resumen = 2602 veces | PDF = 1332 veces| | HTML = 219 veces|
Artículos Teóricos
-
La pregunta en las tutorías de los centros de escritura
|Resumen = 664 veces | PDF = 277 veces| | VISOR = 11 veces| | HTML = 35 veces|
Reportes de Caso
-
Dificultades de docentes de inglés para publicar artículos científicos en contextos periféricos: percepciones de autores y evaluadores
|Resumen = 1620 veces | PDF = 484 veces| | HTML = 50 veces| -
Apropiación y plagio académico: Un estudio de caso sobre una alumna debutante en la escritura en la educación superior
|Resumen = 1735 veces | PDF = 891 veces| | HTML = 192 veces|