Enseñanza y aprendizaje de lenguas
Explorar 29 títulos
Todos los ítems
-
Actitudes lingüísticas hacia la lengua mapuche: un estudio exploratorio en jóvenes de la Araucanía y Biobío en Chile
|Resumen = 519 veces | PDF = 318 veces| | EPUB = 28 veces| | HTML = 1 veces| -
Aportaciones de la intertextualidad a la competencia literaria: los cuentos tradicionales en la educación básica primaria colombiana
|Resumen = 639 veces | PDF = 692 veces| | EPUB = 23 veces| | HTML = 0 veces| -
ChatGPT como herramienta para mejorar la expresión escrita en inglés como lengua extranjera
|Resumen = 1910 veces | PDF = 1143 veces| | EPUB = 41 veces| | HTML = 2 veces| -
Decolonialidad en la enseñanza del inglés: un proyecto político
|Resumen = 1852 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 208 veces| | PDF (ENGLISH) = 887 veces| | HTML (ENGLISH) = 36 veces| | VISOR (ENGLISH) = 50 veces| -
Desafíos epistemológicos del plurilingüismo para diversalizar la enseñanza del francés
|Resumen = 982 veces | PDF (FRANÇAIS (CANADA)) = 152 veces| | EPUB (FRANÇAIS (CANADA)) = 19 veces| | HTML (FRANÇAIS (CANADA)) = 0 veces| -
Desarrollo del cosmopolitismo mediante actividades de mediación intercultural: un proyecto extracurricular de narrativa digital en Cataluña
|Resumen = 439 veces | PDF (ENGLISH) = 207 veces| | HTML (ENGLISH) = 3 veces| | EPUB = 32 veces| -
Desarrollo profesional de docentes de lenguas extranjeras en épocas de crisis: desafíos y soluciones
|Resumen = 1291 veces | HTML (ENGLISH) = 9 veces| | PDF (ENGLISH) = 479 veces| -
Disrupción de tensiones coloniales en la educación inicial de profesores de lenguas: criterios basados en la interculturalidad crítica
|Resumen = 1108 veces | PDF (ENGLISH) = 640 veces| | HTML (ENGLISH) = 29 veces| | VISOR (ENGLISH) = 53 veces| -
Enseñanza de inglés y decolonialidad: la experiencia de dos docentes con estudiantes universitarios afrocolombianos e indígenas
|Resumen = 1686 veces | HTML (ENGLISH) = 84 veces| | VISOR (ENGLISH) = 56 veces| | PDF (ENGLISH) = 1003 veces| -
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad: explorando caminos hacia la decolonialidad y la interculturalidad crítica
|Resumen = 1340 veces | PDF = 805 veces| | HTML = 33 veces| | VISOR = 68 veces| -
Entretejidxs: hilos decoloniales hacia el ser, las comunidades y los programas de formación de docentes de inglés como lengua extranjera en Colombia
|Resumen = 2525 veces | PDF (ENGLISH) = 1318 veces| | HTML (ENGLISH) = 24 veces| | VISOR (ENGLISH) = 33 veces| -
Estereotipos y referencias culturales en comedias de televisión dobladas: una exploración en la clase de español como lengua extranjera
|Resumen = 1016 veces | HTML (ENGLISH) = 9 veces| | PDF (ENGLISH) = 546 veces| -
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria
|Resumen = 3319 veces | PDF = 1724 veces| | HTML = 0 veces| -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la escritura en estudiantes de primaria
|Resumen = 3393 veces | PDF = 1601 veces| | HTML = 0 veces| -
Impacto de una intervención de visualización sobre la motivación para aprender una segunda lengua de los estudiantes de traducción e interpretación
|Resumen = 614 veces | PDF (ENGLISH) = 312 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | EPUB (ENGLISH) = 17 veces| -
Presentación
|Resumen = 258 veces | PDF = 111 veces| | PDF (ENGLISH) = 65 veces| -
Presentación
|Resumen = 306 veces | PDF = 146 veces| | EPUB = 21 veces| | HTML = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 16 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 15 veces| -
Presentación
|Resumen = 167 veces | PDF = 126 veces| | EPUB = 14 veces| -
Pronombres en wayuunaiki y español: una mirada contrastiva
|Resumen = 757 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 373 veces| -
Reseña: The Routledge handbook of multilingualism
|Resumen = 237 veces | PDF (ENGLISH) = 109 veces| | HTML = 0 veces| | EPUB = 12 veces| -
Supervivencia resistente en la educación indígena: la resistencia de los estudiantes wayúu a la colonialidad en La Guajira (Colombia)
|Resumen = 82 veces | EPUB = 6 veces| | PDF = 41 veces| -
Tiktok y Flipgrid para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la educación superior: Un estudio de caso
|Resumen = 903 veces | PDF (ENGLISH) = 582 veces| | EPUB (ENGLISH) = 28 veces| | HTML (ENGLISH) = 2 veces| -
Traducción didáctica audiovisual en entornos presencial y digital: un estudio comparativo
|Resumen = 189 veces | PDF (ENGLISH) = 123 veces| | EPUB (ENGLISH) = 14 veces| -
Una exploración de las actitudes de los docentes de inglés iraníes frente a los sistemas de gestión de aprendizaje en las clases de inglés
|Resumen = 804 veces | HTML (ENGLISH) = 3 veces| | PDF (ENGLISH) = 547 veces| -
Uso del translingüismo en la decolonización de la enseñanza del inglés en Colombia: una investigación narrativa
|Resumen = 1787 veces | HTML (ENGLISH) = 16 veces| | PDF (ENGLISH) = 922 veces| | EPUB = 45 veces| -
Uso del WhatsApp como plataforma para desarrollar la fluidez oral y la precisión en inglés con base en el método de repetición de tareas
|Resumen = 1220 veces | HTML (ENGLISH) = 3 veces| | PDF (ENGLISH) = 627 veces| -
Visiones de la Tierra: aprendizaje de inglés por mujeres indígenas colombianas desde una perspectiva de género y multilingüe
|Resumen = 572 veces | PDF (ENGLISH) = 222 veces| | EPUB (ENGLISH) = 9 veces| | HTML (ENGLISH) = 1 veces| -
Visualizando caminos para la construcción de paz en la formación de docentes de lenguas extranjeras
|Resumen = 902 veces | HTML (ENGLISH) = 16 veces| | PDF (ENGLISH) = 579 veces| -
“Esta imagen me hizo sentir, pero también pensar”: Literacidad visual crítica e interculturalidad en el aula de español como lengua adicional
|Resumen = 629 veces | HTML = 1 veces| | PDF = 410 veces| | EPUB = 17 veces|


