Enseñanza y aprendizaje de lenguas
Explorar 26 títulos
Todos los ítems
-
Actitudes lingüísticas hacia la lengua mapuche: un estudio exploratorio en jóvenes de la Araucanía y Biobío en Chile
|Resumen = 291 veces | PDF = 221 veces| | EPUB = 7 veces| -
Aportaciones de la intertextualidad a la competencia literaria: los cuentos tradicionales en la educación básica primaria colombiana
|Resumen = 406 veces | PDF = 579 veces| | EPUB = 11 veces| -
ChatGPT como herramienta para mejorar la expresión escrita en inglés como lengua extranjera
|Resumen = 1027 veces | PDF = 674 veces| | EPUB = 26 veces| -
Decolonialidad en la enseñanza del inglés: un proyecto político
|Resumen = 1154 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 162 veces| | PDF (ENGLISH) = 693 veces| | HTML (ENGLISH) = 22 veces| | VISOR (ENGLISH) = 47 veces| -
Desafíos epistemológicos del plurilingüismo para diversalizar la enseñanza del francés
|Resumen = 251 veces | PDF (FRANÇAIS (CANADA)) = 80 veces| | EPUB (FRANÇAIS (CANADA)) = 6 veces| -
Desarrollo del cosmopolitismo mediante actividades de mediación intercultural: un proyecto extracurricular de narrativa digital en Cataluña
|Resumen = 270 veces | PDF (ENGLISH) = 159 veces| | HTML (ENGLISH) = 1 veces| | EPUB = 21 veces| -
Desarrollo profesional de docentes de lenguas extranjeras en épocas de crisis: desafíos y soluciones
|Resumen = 848 veces | HTML (ENGLISH) = 2 veces| | PDF (ENGLISH) = 417 veces| -
Disrupción de tensiones coloniales en la educación inicial de profesores de lenguas: criterios basados en la interculturalidad crítica
|Resumen = 817 veces | PDF (ENGLISH) = 487 veces| | HTML (ENGLISH) = 18 veces| | VISOR (ENGLISH) = 34 veces| -
Enseñanza de inglés y decolonialidad: la experiencia de dos docentes con estudiantes universitarios afrocolombianos e indígenas
|Resumen = 1143 veces | HTML (ENGLISH) = 51 veces| | VISOR (ENGLISH) = 31 veces| | PDF (ENGLISH) = 774 veces| -
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad: explorando caminos hacia la decolonialidad y la interculturalidad crítica
|Resumen = 922 veces | PDF = 635 veces| | HTML = 20 veces| | VISOR = 59 veces| -
Entretejidxs: hilos decoloniales hacia el ser, las comunidades y los programas de formación de docentes de inglés como lengua extranjera en Colombia
|Resumen = 2123 veces | PDF (ENGLISH) = 1144 veces| | HTML (ENGLISH) = 20 veces| | VISOR (ENGLISH) = 29 veces| -
Estereotipos y referencias culturales en comedias de televisión dobladas: una exploración en la clase de español como lengua extranjera
|Resumen = 663 veces | HTML (ENGLISH) = 2 veces| | PDF (ENGLISH) = 388 veces| -
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria
|Resumen = 2340 veces | PDF = 1351 veces| | HTML = 0 veces| -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la escritura en estudiantes de primaria
|Resumen = 2359 veces | PDF = 1200 veces| | HTML = 0 veces| -
Impacto de una intervención de visualización sobre la motivación para aprender una segunda lengua de los estudiantes de traducción e interpretación
|Resumen = 426 veces | PDF (ENGLISH) = 240 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | EPUB (ENGLISH) = 9 veces| -
Presentación
|Resumen = 170 veces | PDF = 101 veces| | PDF (ENGLISH) = 53 veces| -
Presentación
|Resumen = 199 veces | PDF = 126 veces| | EPUB = 7 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 8 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 8 veces| -
Pronombres en wayuunaiki y español: una mirada contrastiva
|Resumen = 560 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 320 veces| -
Reseña: The Routledge handbook of multilingualism
|Resumen = 69 veces | PDF (ENGLISH) = 52 veces| | EPUB = 1 veces| -
Tiktok y Flipgrid para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la educación superior: Un estudio de caso
|Resumen = 642 veces | PDF (ENGLISH) = 414 veces| | EPUB (ENGLISH) = 19 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Una exploración de las actitudes de los docentes de inglés iraníes frente a los sistemas de gestión de aprendizaje en las clases de inglés
|Resumen = 627 veces | HTML (ENGLISH) = 2 veces| | PDF (ENGLISH) = 483 veces| -
Uso del translingüismo en la decolonización de la enseñanza del inglés en Colombia: una investigación narrativa
|Resumen = 1138 veces | HTML (ENGLISH) = 10 veces| | PDF (ENGLISH) = 731 veces| | EPUB = 31 veces| -
Uso del WhatsApp como plataforma para desarrollar la fluidez oral y la precisión en inglés con base en el método de repetición de tareas
|Resumen = 954 veces | HTML (ENGLISH) = 2 veces| | PDF (ENGLISH) = 508 veces| -
Visiones de la Tierra: aprendizaje de inglés por mujeres indígenas colombianas desde una perspectiva de género y multilingüe
|Resumen = 195 veces | PDF (ENGLISH) = 71 veces| | EPUB (ENGLISH) = 2 veces| -
Visualizando caminos para la construcción de paz en la formación de docentes de lenguas extranjeras
|Resumen = 647 veces | HTML (ENGLISH) = 11 veces| | PDF (ENGLISH) = 469 veces| -
“Esta imagen me hizo sentir, pero también pensar”: Literacidad visual crítica e interculturalidad en el aula de español como lengua adicional
|Resumen = 358 veces | PDF = 217 veces| | EPUB = 8 veces|