Vol. 27 Núm. 3 (2022): Edición especial: Decolonialidad en la enseñanza del inglés: el Sur responde

					Ver Vol. 27 Núm. 3 (2022): Edición especial: Decolonialidad en la enseñanza del inglés: el Sur responde

Este número especial aborda un tema lleno de aristas que cuestiona el núcleo de los supuestos más arraigados en la enseñanza del inglés y propone un sinfín de enfoques para la enseñanza del inglés de otra manera. La portada y los separadores que la adornan muestran diferentes detalles de la obra "Interacción", de la talentosa artista colombiana Laura Carolina Osorio Villa. Conozca más sobre la artista aquí.

Publicado: 2022-09-16

Número completo

Editorial

  • Decolonialidad en la enseñanza del inglés: un proyecto político

    Carmen Helena Guerrero Nieto, Clarissa Menezes Jordão, Gabriela Veronelli
    586-594
    |Resumen
    = 1276 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 173 veces| | PDF (ENGLISH)
    = 708 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 27 veces| | VISOR (ENGLISH)
    = 47 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n3a01

Estudios Empíricos

Reportes de Caso

Experiencias Pedagógicas

Artículos Teóricos