Academic writing
16 Titel
Alle Elemente
-
A Review of Research on Academic Writing for the Creation of an Online Writing Center in Higher Education
|Abstract = 1245 veces | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 0 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 643 veces| -
Academic Writing in Higher Education Programs in Ecuador: Representations Among Students
|Abstract = 1113 veces | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 35 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 602 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 39 veces| -
Aportes de la retroalimentación dialógica virtual a la escritura del género discursivo “tesis de posgrado”
|Abstract = 2427 veces | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 0 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 354 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 17 veces| -
Artificial Intelligence Applications in College Academic Writing and Composition: A Systematic Review
|Abstract = 410 veces | PDF (ENGLISH) = 116 veces| | EPUB (ENGLISH) = 7 veces| -
ChatGPT como herramienta para mejorar la expresión escrita en inglés como lengua extranjera
|Abstract = 1216 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 777 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 28 veces| -
Construcción de definiciones especializadas: evaluación del conocimiento terminológico intracategorial en la inserción disciplinar de la carrera de Ingeniería Civil Industrial
|Abstract = 58 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 26 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 3 veces| -
Presentation: From Pedagogical Knowledge to Scientific Thought and Academic Production: A Project with Elementary and Middle School Teachers in Colombia
|Abstract = 414 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 258 veces| | PDF (ENGLISH) = 0 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Grado de apertura y adquisición variable en una segunda lengua: variación de (-s) en San Andrés
|Abstract = 133 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 35 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 3 veces| -
Heritage Spanish Speakers’ Writing Development: Online vs. In-Person Peer-Tutoring Interventions
|Abstract = 666 veces | HTML (ENGLISH) = 17 veces| | VISOR (ENGLISH) = 3 veces| | PDF (ENGLISH) = 400 veces| -
Interactional Metadiscourse Markers in English Research Article Abstracts Written by Non-Native Authors: A Corpus-Based Contrastive Study
|Abstract = 720 veces | HTML (ENGLISH) = 17 veces| | PDF (ENGLISH) = 376 veces| -
La escritura y las experiencias formativas en entornos reales en una universidad colombiana
|Abstract = 401 veces | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 23 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 337 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 15 veces| -
Marcadores discursivos y calidad de la escritura: estudio empírico-computacional del ensayo en estudiantes universitarios
|Abstract = 355 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 251 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 9 veces| -
Presentación
|Abstract = 211 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 130 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 15 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 12 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 9 veces| -
Retratos lingüísticos de hijos de familias sordas: representaciones de una lengua de herencia signada
|Abstract = 619 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 300 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 18 veces| -
Rhetorical Moves, Intensification, and Mitigation in Motivation Letters for Acceptance into Graduate Schools in México
|Abstract = 372 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 163 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 3 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 15 veces| -
TEMA e INFORMACIÓN en español: Un análisis sistémico en marcos teóricos de artículos científicos
|Abstract = 91 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 88 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 6 veces|