ILE
Explorar 26 títulos
Todos los ítems
-
Análisis del concepto y el campo de estudio del inglés como lengua franca desde una perspectiva decolonial
|Resumen = 856 veces | PDF (ENGLISH) = 535 veces| | HTML (ENGLISH) = 12 veces| | VISOR (ENGLISH) = 1 veces| -
ChatGPT como herramienta para mejorar la expresión escrita en inglés como lengua extranjera
|Resumen = 1910 veces | PDF = 1143 veces| | EPUB = 41 veces| | HTML = 2 veces| -
Colonialidad indeleble y decolonialidad emergente en libros de texto de EFL de autoría colombiana: un análisis crítico de contenido
|Resumen = 2525 veces | PDF (ENGLISH) = 1364 veces| | HTML (ENGLISH) = 98 veces| | VISOR (ENGLISH) = 14 veces| -
Contradicciones durante la enseñanza de prácticas letradas digitales en inglés como lengua extranjera en una institución pública: un análisis desde la teoría de la actividad
|Resumen = 767 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF = 403 veces| -
Creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje para el desarrollo de competencias tecnológicas y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
|Resumen = 2362 veces | PDF = 1215 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Decolonialidad en la enseñanza del inglés: un proyecto político
|Resumen = 1852 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 208 veces| | PDF (ENGLISH) = 887 veces| | HTML (ENGLISH) = 36 veces| | VISOR (ENGLISH) = 50 veces| -
Desarrollo del cosmopolitismo mediante actividades de mediación intercultural: un proyecto extracurricular de narrativa digital en Cataluña
|Resumen = 439 veces | PDF (ENGLISH) = 207 veces| | HTML (ENGLISH) = 3 veces| | EPUB = 32 veces| -
Disrupción de tensiones coloniales en la educación inicial de profesores de lenguas: criterios basados en la interculturalidad crítica
|Resumen = 1108 veces | PDF (ENGLISH) = 640 veces| | HTML (ENGLISH) = 29 veces| | VISOR (ENGLISH) = 53 veces| -
El rol de las emociones en la construcción de la identidad de los docentes de inglés en formación
|Resumen = 521 veces | PDF = 623 veces| | EPUB = 30 veces| -
Enseñanza de inglés y decolonialidad: la experiencia de dos docentes con estudiantes universitarios afrocolombianos e indígenas
|Resumen = 1686 veces | HTML (ENGLISH) = 84 veces| | VISOR (ENGLISH) = 56 veces| | PDF (ENGLISH) = 1003 veces| -
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad: explorando caminos hacia la decolonialidad y la interculturalidad crítica
|Resumen = 1340 veces | PDF = 805 veces| | HTML = 33 veces| | VISOR = 68 veces| -
Entretejidxs: hilos decoloniales hacia el ser, las comunidades y los programas de formación de docentes de inglés como lengua extranjera en Colombia
|Resumen = 2525 veces | PDF (ENGLISH) = 1318 veces| | HTML (ENGLISH) = 24 veces| | VISOR (ENGLISH) = 33 veces| -
Impacto de una intervención de visualización sobre la motivación para aprender una segunda lengua de los estudiantes de traducción e interpretación
|Resumen = 614 veces | PDF (ENGLISH) = 312 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | EPUB (ENGLISH) = 17 veces| -
Intersecciones de las teorías decolonial y crítica de la raza para entender el contexto de la enseñanza del inglés en el Sur global
|Resumen = 1785 veces | PDF (ENGLISH) = 992 veces| | HTML (ENGLISH) = 500 veces| | VISOR (ENGLISH) = 10 veces| -
Medición del impacto de los sistemas de intercambio virtual de lenguas sobre el desarrollo de la competencia intercultural en estudiantes universitarios
|Resumen = 379 veces | PDF (ENGLISH) = 151 veces| | EPUB (ENGLISH) = 13 veces| -
Necesidades y prácticas de inglés con fines académicos en profesores y estudiantes de una universidad pública en Medellín (Colombia)
|Resumen = 273 veces | PDF (ENGLISH) = 131 veces| | EPUB (ENGLISH) = 15 veces| -
Políticas y prácticas para un multilingüismo global
|Resumen = 1090 veces | PDF (ENGLISH) = 329 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 127 veces| | EPUB (ENGLISH) = 7 veces| | EPUB = 29 veces| | EPUB (FRANÇAIS (CANADA)) = 13 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 16 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF = 219 veces| | PDF (FRANÇAIS (CANADA)) = 62 veces| -
Presentación
|Resumen = 167 veces | PDF = 126 veces| | EPUB = 14 veces| -
Revolucionar las realidades rurales locales mediante el aprendizaje basado en la investigación en el aula de inglés como lengua extranjera
|Resumen = 717 veces | PDF (ENGLISH) = 249 veces| | EPUB (ENGLISH) = 14 veces| -
Saberes sobre conflictos y reconciliaciones en la práctica pedagógica de docentes de inglés en formación
|Resumen = 855 veces | PDF = 496 veces| | HTML = 15 veces| -
Tiktok y Flipgrid para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la educación superior: Un estudio de caso
|Resumen = 903 veces | PDF (ENGLISH) = 582 veces| | EPUB (ENGLISH) = 28 veces| | HTML (ENGLISH) = 2 veces| -
Traducción didáctica audiovisual en entornos presencial y digital: un estudio comparativo
|Resumen = 189 veces | PDF (ENGLISH) = 123 veces| | EPUB (ENGLISH) = 14 veces| -
Traducciones interlineales reducen la carga cognitiva en la adquisición de vocabulario en inglés como lengua extranjera
|Resumen = 388 veces | PDF (ENGLISH) = 186 veces| | EPUB (ENGLISH) = 8 veces| -
Uso del translingüismo en la decolonización de la enseñanza del inglés en Colombia: una investigación narrativa
|Resumen = 1787 veces | HTML (ENGLISH) = 16 veces| | PDF (ENGLISH) = 922 veces| | EPUB = 45 veces| -
Voices from the Aboriginals: una respuesta del sur a favor de surear la educación lingüística
|Resumen = 1013 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 480 veces| | HTML (ENGLISH) = 8 veces| | VISOR (ENGLISH) = 1 veces| -
¿Aprender para o aprender con? Evaluarse evaluando para una valoración del inglés de otra manera
|Resumen = 612 veces | HTML (ENGLISH) = 13 veces| | PDF (ENGLISH) = 312 veces| | VISOR (ENGLISH) = 16 veces|


