ILE
Explorar 22 títulos
Todos los ítems
-
Análisis del concepto y el campo de estudio del inglés como lengua franca desde una perspectiva decolonial
|Resumen = 677 veces | PDF (ENGLISH) = 463 veces| | HTML (ENGLISH) = 11 veces| | VISOR (ENGLISH) = 0 veces| -
ChatGPT como herramienta para mejorar la expresión escrita en inglés como lengua extranjera
|Resumen = 1242 veces | PDF = 785 veces| | EPUB = 28 veces| -
Colonialidad indeleble y decolonialidad emergente en libros de texto de EFL de autoría colombiana: un análisis crítico de contenido
|Resumen = 2007 veces | PDF (ENGLISH) = 1154 veces| | HTML (ENGLISH) = 84 veces| | VISOR (ENGLISH) = 10 veces| -
Contradicciones durante la enseñanza de prácticas letradas digitales en inglés como lengua extranjera en una institución pública: un análisis desde la teoría de la actividad
|Resumen = 653 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF = 367 veces| -
Creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje para el desarrollo de competencias tecnológicas y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
|Resumen = 1930 veces | PDF = 1014 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Decolonialidad en la enseñanza del inglés: un proyecto político
|Resumen = 1270 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 173 veces| | PDF (ENGLISH) = 706 veces| | HTML (ENGLISH) = 27 veces| | VISOR (ENGLISH) = 47 veces| -
Desarrollo del cosmopolitismo mediante actividades de mediación intercultural: un proyecto extracurricular de narrativa digital en Cataluña
|Resumen = 299 veces | PDF (ENGLISH) = 169 veces| | HTML (ENGLISH) = 1 veces| | EPUB = 24 veces| -
Disrupción de tensiones coloniales en la educación inicial de profesores de lenguas: criterios basados en la interculturalidad crítica
|Resumen = 878 veces | PDF (ENGLISH) = 520 veces| | HTML (ENGLISH) = 21 veces| | VISOR (ENGLISH) = 36 veces| -
El rol de las emociones en la construcción de la identidad de los docentes de inglés en formación
|Resumen = 225 veces | PDF = 130 veces| | EPUB = 9 veces| -
Enseñanza de inglés y decolonialidad: la experiencia de dos docentes con estudiantes universitarios afrocolombianos e indígenas
|Resumen = 1256 veces | HTML (ENGLISH) = 55 veces| | VISOR (ENGLISH) = 36 veces| | PDF (ENGLISH) = 824 veces| -
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad: explorando caminos hacia la decolonialidad y la interculturalidad crítica
|Resumen = 1018 veces | PDF = 683 veces| | HTML = 29 veces| | VISOR = 61 veces| -
Entretejidxs: hilos decoloniales hacia el ser, las comunidades y los programas de formación de docentes de inglés como lengua extranjera en Colombia
|Resumen = 2220 veces | PDF (ENGLISH) = 1185 veces| | HTML (ENGLISH) = 23 veces| | VISOR (ENGLISH) = 29 veces| -
Impacto de una intervención de visualización sobre la motivación para aprender una segunda lengua de los estudiantes de traducción e interpretación
|Resumen = 487 veces | PDF (ENGLISH) = 263 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | EPUB (ENGLISH) = 13 veces| -
Intersecciones de las teorías decolonial y crítica de la raza para entender el contexto de la enseñanza del inglés en el Sur global
|Resumen = 1382 veces | PDF (ENGLISH) = 841 veces| | HTML (ENGLISH) = 491 veces| | VISOR (ENGLISH) = 8 veces| -
Políticas y prácticas para un multilingüismo global
|Resumen = 325 veces | PDF (ENGLISH) = 150 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 5 veces| | EPUB (ENGLISH) = 0 veces| | EPUB = 0 veces| | EPUB (FRANÇAIS (CANADA)) = 1 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 1 veces| | PDF = 109 veces| | PDF (FRANÇAIS (CANADA)) = 19 veces| -
Revolucionar las realidades rurales locales mediante el aprendizaje basado en la investigación en el aula de inglés como lengua extranjera
|Resumen = 261 veces | PDF (ENGLISH) = 103 veces| | EPUB (ENGLISH) = 6 veces| -
Saberes sobre conflictos y reconciliaciones en la práctica pedagógica de docentes de inglés en formación
|Resumen = 691 veces | PDF = 418 veces| | HTML = 11 veces| -
Tiktok y Flipgrid para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la educación superior: Un estudio de caso
|Resumen = 717 veces | PDF (ENGLISH) = 440 veces| | EPUB (ENGLISH) = 22 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Traducciones interlineales reducen la carga cognitiva en la adquisición de vocabulario en inglés como lengua extranjera
|Resumen = 131 veces | PDF (ENGLISH) = 88 veces| | EPUB (ENGLISH) = 2 veces| -
Uso del translingüismo en la decolonización de la enseñanza del inglés en Colombia: una investigación narrativa
|Resumen = 1299 veces | HTML (ENGLISH) = 15 veces| | PDF (ENGLISH) = 780 veces| | EPUB = 35 veces| -
Voices from the Aboriginals: una respuesta del sur a favor de surear la educación lingüística
|Resumen = 694 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 422 veces| | HTML (ENGLISH) = 7 veces| | VISOR (ENGLISH) = 1 veces| -
¿Aprender para o aprender con? Evaluarse evaluando para una valoración del inglés de otra manera
|Resumen = 409 veces | HTML (ENGLISH) = 11 veces| | PDF (ENGLISH) = 255 veces| | VISOR (ENGLISH) = 12 veces|