Vol. 8 Núm. 1
Editorial
Reseña
-
Pulido Correa, Martha Lucía, 2003. Filosofía e historia en la práctica traductiva. Medellín, Editorial Universidad de Antioquia, 149.
|Resumen = 191 veces | PDF (ENGLISH) = 91 veces|
Artículos
-
Por una práctica investigativa en la Escuela de Idiomas: una alternativa
|Resumen = 126 veces | PDF (ENGLISH) = 77 veces| -
La historia de la traducción: su importancia para la traductología y su enseñanza mediante un programa didáctico multimedia y multilingüe
|Resumen = 766 veces | PDF (ENGLISH) = 3242 veces| -
Por una historia de la traducción en Hispanoamérica
|Resumen = 351 veces | PDF (ENGLISH) = 1277 veces| -
Traducir a James Kelman: "slang" como expresión política
|Resumen = 207 veces | PDF (ENGLISH) = 109 veces| -
*Quién está educando EFL maestros: un estudio cualitativo de en servicio en Colombia
|Resumen = 497 veces | PDF (ENGLISH) = 333 veces| -
Ideas útiles en el uso de canciones en el aula
|Resumen = 468 veces | PDF (ENGLISH) = 389 veces| -
Promoción de la autonomía del docente mediante la innovación educativa
|Resumen = 307 veces | PDF (ENGLISH) = 150 veces| -
La enseñanza de Inglés en la escuela primaria a través de un plan de estudios temático Espiral
|Resumen = 252 veces | PDF (ENGLISH) = 705 veces| -
Creación de Hiperhistorias: una estrategia para promover la escritura
|Resumen = 168 veces | PDF (ENGLISH) = 203 veces| -
Amor a sombra y sol, de Manuel Cofiño
|Resumen = 190 veces | PDF (ENGLISH) = 196 veces| -
La investigación-acción mejora la planeación de clases en lengua extranjera
|Resumen = 193 veces | PDF (ENGLISH) = 446 veces|


