La política del lenguaje en Colombia y más allá
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.ikala.8490Palabras clave:
políticas de las lenguas, mercado de las lenguas, enseñanza de las lenguasResumen
Este ensayo critico nos invita a reflexionar sobre los aspectos políticos, económicos y culturales de la enseñanza y aprendizaje del inglés en Colombia. El mercado de la mundialización es uno de los aspectos para su difusión, siendo la enseñanza uno de esos medios de difusión Según el autor, la manera como se enseña y aprende una lengua está determinada por las necesidades del capital.
Descargas
Citas
BROWN, H. Douglas. Principles of language Learning and Teaching. Regents/Pretince Hall, 1993
GOODMAN AND GRADDOL, Redesigning English: new texts, new identities, Routledge: London, 1996
LUENGO, Josefa Martina. La Escuela de la Anarquía. Ediciones Madre Tierra: Madrid, 1993, p. 26.
RUSHDIE, Salman, Imaginary Homelands. Granta, London: 1991
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1999 Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.