Vol. 21 Núm. 2

					Ver Vol. 21 Núm. 2
Publicado: 2016-07-14

Presentación

  • Présentation

    Luz Mery Orrego
    127-129
    |Resumen
    = 175 veces | PDF (FRANÇAIS (CANADA))
    = 122 veces| | HTML (FRANÇAIS (CANADA))
    = 5 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n02a01

Estudios Empíricos

  • Discriminación lingüística en un programa de enseñanza de inglés: Las voces de los otros invisibles

    Marlon Vanegas Rojas, Juan José Fernández Restrepo, Yurley Andrea González Zapata, Giovany Jaramillo Rodriguez, Luis Fernando Muñoz Cardona, Cristian Martín Ríos Muñoz
    133-151
    |Resumen
    = 1698 veces | PDF (ENGLISH)
    = 979 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 200 veces| | CARTA DE AUTORIZACIÓN (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n02a02
  • Memoria fonológica en español como lengua extranjera: un estudio relacional

    René Oportus Torres, Anita Ferreira Cabrera, Katia Sáez Carrillo
    153-168
    |Resumen
    = 273 veces | PDF (ENGLISH)
    = 222 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 13 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n02a03

Reportes de Caso

Artículos Teóricos

  • Interculturalidad crítica. Un camino para profesores de inglés en formación

    Carlo Granados-Beltrán
    171-187
    |Resumen
    = 2149 veces | PDF (ENGLISH)
    = 1044 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 172 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n02a04
  • Estructura temática en chino y español: análisis contrastivo con aplicación en la didáctica de las lenguas extranjeras y la traducción

    Sara Rovira-Esteva, Shiyang Liu
    189-202
    |Resumen
    = 387 veces | PDF (ENGLISH)
    = 186 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 33 veces| | PERSONAL AND CONTACT DATA (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n02a05
  • Análisis general de la traducción al alemán de la obra Boquitas pintadas de Manuel Puig

    Andrés Felipe Quintero
    203-213
    |Resumen
    = 394 veces | PDF (ENGLISH)
    = 189 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 44 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n02a06