Vol. 11 No. 1

					View Vol. 11 No. 1
Published: 2006-11-11

Editorial

  • Editorial

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.26750
    Sergi Casals Rispau
    7-9
    |Abstract
    = 93 veces | PDF
    = 71 veces|

Book Reviews

  • Armstrong, Nigel, y Federico M. Federici, eds., Translating Voices, Translating Regions, Roma, Aracne, 241p.

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2794
    Wilson Orozco
    362-366
    |Abstract
    = 292 veces | PDF
    = 90 veces|

Articles

  • *Una investigación en historia de la traducción: cuatro traductores colombianos del siglo XIX

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2779
    Paula Montoya, Juan Guillermo Ramírez, Claudia Ángel
    13-30
    |Abstract
    = 382 veces | PDF
    = 262 veces|
  • *Deformación y cambios en esencia al “Cántico de las criaturas” de san Francisco de Asís en la versión de Ezra Pound

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2780
    Nicolás Naranjo Boza
    33-72
    |Abstract
    = 162 veces | PDF
    = 265 veces|
  • The Spectrum of Translation in Cortázar’s “Letter to a Young Lady in Paris"

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2781
    María Constanza Guzmám
    75-86
    |Abstract
    = 445 veces | PDF
    = 349 veces|
  • *Análisis contrastivo e interlingüístico de peticiones en inglés y español

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2782
    Leyla Yined Tello Rueda
    89-116
    |Abstract
    = 209 veces | PDF
    = 163 veces|
  • A Study of Language Attitudes in Two Creole-Speaking Islands: San Andres and Providence (Colombia).

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2783
    Silvia Flórez
    119-147
    |Abstract
    = 392 veces | PDF
    = 288 veces|
  • *Contextos culturales en el aula de inglés

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2784
    Josefina Quintero
    151-177
    |Abstract
    = 498 veces | PDF
    = 468 veces|
  • *La inclusión de la plataforma de aprendizaje en línea MOODLE en un curso de gramática contrastiva español-inglés.

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2785
    María Elena Ardila, Juan Rodrigo Bedoya
    181-205
    |Abstract
    = 178 veces | PDF
    = 130 veces|
  • *Curso virtual para docentes de inglés: una alternativa para la profesionalización

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2786
    Fanny Hernández, Irina Kostina
    209-231
    |Abstract
    = 147 veces | PDF
    = 89 veces|
  • Washback of the ICFES Exam: A Case Study of Two Schools in the Departamento del Atlántico.

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2787
    Norma Barletta, Ofelia May
    235-261
    |Abstract
    = 206 veces | PDF
    = 390 veces|
  • Developing a Coherent System for the Assessment of Writing Abilities: Tasks and Tools

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2791
    Ana Patricia Muñoz, Jonathan Mueller, Martha E. Álvarez, Sandra Gaviria
    265-307
    |Abstract
    = 242 veces | PDF
    = 145 veces|
  • Refining Students’ Academic Writing Skills in an Undergraduate Foreign Language Teaching Program

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2792
    Gilma Zúñiga, Diego Fernando Macias
    311-336
    |Abstract
    = 358 veces | PDF
    = 276 veces|
  • *La enseñanza de las corrientes pedagógicas: una propuesta didáctica desarrolladora

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2793
    Ruth Elena Quiroz
    339-361
    |Abstract
    = 2405 veces | PDF
    = 1675 veces|