The theoretical significance of the Individual Grammar Approach

Autores/as

  • Wilmar Gentil López Barrios University of Massachusetts Amherst

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v22n03a09

Palabras clave:

Individual Grammar

Resumen

As a book review, there is no abstract or keywords.

|Resumen
= 187 veces | PDF (ENGLISH)
= 165 veces| | HTML (ENGLISH)
= 12 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Wilmar Gentil López Barrios, University of Massachusetts Amherst

Investigador Instituto Caro y Cuervo.

Estudiante doctoral en el departamento de lingüística española y portuguesa de University of Massachusetts Amherst.

Citas

Bonilla Carvajal, C. A. (2016). The Individual Grammar Approach to Foreign Language Learning: An

Idiolect-Driven Model for Foreign Language Learners in Independent Settings. Bogotá: Editorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Publicado

2017-10-11

Cómo citar

López Barrios, W. G. (2017). The theoretical significance of the Individual Grammar Approach. Íkala, Revista De Lenguaje Y Cultura, 22(3), 519–521. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v22n03a09

Número

Sección

Reseña

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.