Autonomy in Foreing Language Teacher Education
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.ikala.8564Palabras clave:
docente de lengua extranjera, autonomía, docentes en formaciónResumen
This paper summarizes the findings of a research project conducted on the development of autonomy in foreign language teaching programs in two Olombian universities.
|Resumen = 202 veces
|
PDF (ENGLISH) = 143 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2001-04-08
Cómo citar
Frodden, C., & Cardona, G. (2001). Autonomy in Foreing Language Teacher Education. Íkala, Revista De Lenguaje Y Cultura, 6(1-2), 91–102. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.8564
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2001 Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.