Autonomy in Foreing Language Teacher Education

Autores/as

  • Cristina Frodden Universidad de Antioquia
  • Gloria Cardona Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.ikala.8564

Palabras clave:

docente de lengua extranjera, autonomía, docentes en formación

Resumen

This paper summarizes the findings of a research project conducted  on the development of autonomy in foreign language teaching programs in two Olombian universities.

|Resumen
= 202 veces | PDF (ENGLISH)
= 143 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cristina Frodden, Universidad de Antioquia

profesora de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia, co-investigadora en el proyecto interuniversitario COFE

Gloria Cardona, Universidad de Antioquia

profesora de la Universidad de Caldas, co-investigadora en el Proyecto interuniversitario COFE

Descargas

Publicado

2001-04-08

Cómo citar

Frodden, C., & Cardona, G. (2001). Autonomy in Foreing Language Teacher Education. Íkala, Revista De Lenguaje Y Cultura, 6(1-2), 91–102. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.8564

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.