Vol. 9 Núm. 1
Presentación
-
Presentación
|Resumen = 98 veces | PDF (ENGLISH) = 33 veces|
Artículos
-
Posturas críticas de docentes respecto al currículo: innovaciones que transforman la docencia
|Resumen = 209 veces | PDF (ENGLISH) = 101 veces| -
Pensamiento crítico en el aula de ILE: la búsqueda de una alternativa pedagógica para mejorar el aprendizaje del inglés
|Resumen = 669 veces | PDF (ENGLISH) = 456 veces| -
Pruebas Organización de cartas de solicitud en español e Inglés y de Solicitud Memorando en español: un estudio exploratorio
|Resumen = 90 veces | PDF (ENGLISH) = 45 veces| -
Las investigaciones de los docentes de inglés en un programa de formación permanente
|Resumen = 187 veces | PDF (ENGLISH) = 86 veces| -
Explicitación del saber de experiencia de los profesores en el contexto de las prácticas docentes: un marco conceptual y metodológico
|Resumen = 155 veces | PDF (ENGLISH) = 60 veces| -
Análisis de instrumentos de evaluación usados en enseñanza de lenguas extranjeras
|Resumen = 540 veces | PDF (ENGLISH) = 300 veces| -
Fomento de la autonomía mediante el trabajo en proyectos
|Resumen = 323 veces | PDF (ENGLISH) = 175 veces| -
Soledad Acosta de Samper y su papel en la traducción en Colombia en el siglo XIX
|Resumen = 201 veces | PDF (ENGLISH) = 158 veces| -
*Sobre la traducción de Traductores de la historia
|Resumen = 162 veces | PDF (ENGLISH) = 295 veces| -
Panorama de la terminología
|Resumen = 166 veces | PDF (ENGLISH) = 178 veces| -
Sobre los límites de la traducibilidad: la variación dialectal textual
|Resumen = 119 veces | PDF (ENGLISH) = 146 veces| -
Modelos de investigación en traducción audiovisual
|Resumen = 417 veces | PDF (ENGLISH) = 262 veces| -
Visión de la mujer en alumn@s de octavo grado de educación básica
|Resumen = 99 veces | PDF (ENGLISH) = 46 veces| -
La interacción verbal vista desde la teoría de la cortesía
|Resumen = 142 veces | PDF (ENGLISH) = 123 veces|