Vol. 9 Núm. 1
Presentación
-
Presentación
|Resumen = 133 veces | PDF (ENGLISH) = 52 veces|
Artículos
-
Posturas críticas de docentes respecto al currículo: innovaciones que transforman la docencia
|Resumen = 269 veces | PDF (ENGLISH) = 163 veces| -
Pensamiento crítico en el aula de ILE: la búsqueda de una alternativa pedagógica para mejorar el aprendizaje del inglés
|Resumen = 814 veces | PDF (ENGLISH) = 527 veces| -
Pruebas Organización de cartas de solicitud en español e Inglés y de Solicitud Memorando en español: un estudio exploratorio
|Resumen = 150 veces | PDF (ENGLISH) = 84 veces| -
Las investigaciones de los docentes de inglés en un programa de formación permanente
|Resumen = 240 veces | PDF (ENGLISH) = 122 veces| -
Explicitación del saber de experiencia de los profesores en el contexto de las prácticas docentes: un marco conceptual y metodológico
|Resumen = 196 veces | PDF (ENGLISH) = 94 veces| -
Análisis de instrumentos de evaluación usados en enseñanza de lenguas extranjeras
|Resumen = 639 veces | PDF (ENGLISH) = 370 veces| -
Fomento de la autonomía mediante el trabajo en proyectos
|Resumen = 382 veces | PDF (ENGLISH) = 222 veces| -
Soledad Acosta de Samper y su papel en la traducción en Colombia en el siglo XIX
|Resumen = 272 veces | PDF (ENGLISH) = 215 veces| -
*Sobre la traducción de Traductores de la historia
|Resumen = 231 veces | PDF (ENGLISH) = 366 veces| -
Panorama de la terminología
|Resumen = 217 veces | PDF (ENGLISH) = 212 veces| -
Sobre los límites de la traducibilidad: la variación dialectal textual
|Resumen = 161 veces | PDF (ENGLISH) = 195 veces| -
Modelos de investigación en traducción audiovisual
|Resumen = 516 veces | PDF (ENGLISH) = 332 veces| -
Visión de la mujer en alumn@s de octavo grado de educación básica
|Resumen = 123 veces | PDF (ENGLISH) = 75 veces| -
La interacción verbal vista desde la teoría de la cortesía
|Resumen = 177 veces | PDF (ENGLISH) = 158 veces|


