Lenguaje e Identidad
Explorar 32 títulos
Artículos relacionados con identidades y subjetividades académicas, sociales, principales y otras.
Todos los ítems
-
El rol de las emociones en la construcción de la identidad de los docentes de inglés en formación
|Resumen = 34 veces | PDF = 14 veces| | EPUB = 1 veces| -
Estudios en el exterior en centros de escritura en Colombia y Estados Unidos: lecciones sobre translenguaje, teoría decolonial y programación
|Resumen = 167 veces | PDF (ENGLISH) = 80 veces| | EPUB (ENGLISH) = 1 veces| -
Políticas y prácticas para un multilingüismo global
|Resumen = 179 veces | PDF (ENGLISH) = 77 veces| | EPUB (ENGLISH) = 3 veces| | PDF = 33 veces| | PDF (FRANÇAIS (CANADA)) = 6 veces| -
Visiones de la Tierra: aprendizaje de inglés por mujeres indígenas colombianas desde una perspectiva de género y multilingüe
|Resumen = 195 veces | PDF (ENGLISH) = 71 veces| | EPUB (ENGLISH) = 2 veces| -
Reseña: The Routledge handbook of multilingualism
|Resumen = 69 veces | PDF (ENGLISH) = 52 veces| | EPUB = 1 veces| -
Retratos lingüísticos de hijos de familias sordas: representaciones de una lengua de herencia signada
|Resumen = 552 veces | PDF = 260 veces| | EPUB = 13 veces| -
Presentación
|Resumen = 199 veces | PDF = 126 veces| | EPUB = 7 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 8 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 8 veces| -
“Esta imagen me hizo sentir, pero también pensar”: Literacidad visual crítica e interculturalidad en el aula de español como lengua adicional
|Resumen = 358 veces | PDF = 217 veces| | EPUB = 8 veces| -
La maternidad en fuera de campo en las dramedias españolas contemporáneas distribuidas por plataformas de vídeo bajo demanda
|Resumen = 305 veces | EPUB = 43 veces| | HTML = 0 veces| | PDF = 183 veces| -
Configuraciones discursivas sobre la francofonía y la lengua francesa en la prensa escrita colombiana
|Resumen = 358 veces | HTML (FRANÇAIS (CANADA)) = 3 veces| | PDF (FRANÇAIS (CANADA)) = 165 veces| | EPUB = 18 veces| -
Uso del translingüismo en la decolonización de la enseñanza del inglés en Colombia: una investigación narrativa
|Resumen = 1138 veces | HTML (ENGLISH) = 10 veces| | PDF (ENGLISH) = 731 veces| | EPUB = 31 veces| -
Inversión de roles: un panorama de la traducción audiovisual al inglés
|Resumen = 1164 veces | PDF (ENGLISH) = 819 veces| | HTML (ENGLISH) = 6 veces| -
Doblaje al inglés: ¿Por qué son receptivos los espectadores anglófonos al doblaje al inglés en plataformas de streaming y al uso de acentos extranjeros?
|Resumen = 3292 veces | HTML (ENGLISH) = 8 veces| | PDF (ENGLISH) = 394 veces| -
Identidad multilingüe y multigeneracional italiana en una serie de Netflix: el subtitulado al inglés de Generazione 56k (2021)
|Resumen = 448 veces | HTML (ENGLISH) = 2 veces| | PDF (ENGLISH) = 197 veces| -
Prejuicios lingüísticos en entrevistas: análisis de proyectos de investigación en una universidad mexicana
|Resumen = 397 veces | HTML (ENGLISH) = 1 veces| | PDF (ENGLISH) = 198 veces| -
El croata como lengua de herencia en Argentina: entre la vulnerabilidad y el mantenimiento lingüístico
|Resumen = 540 veces | HTML = 5 veces| | PDF = 273 veces| -
Marcadores metadiscursivos interaccionales en resúmenes de artículos de investigación escritos en inglés por autores no nativos: un estudio contrastivo basado en corpus
|Resumen = 659 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 353 veces| -
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad: explorando caminos hacia la decolonialidad y la interculturalidad crítica
|Resumen = 922 veces | PDF = 635 veces| | HTML = 20 veces| | VISOR = 59 veces| -
Enseñanza de inglés y decolonialidad: la experiencia de dos docentes con estudiantes universitarios afrocolombianos e indígenas
|Resumen = 1143 veces | HTML (ENGLISH) = 51 veces| | VISOR (ENGLISH) = 31 veces| | PDF (ENGLISH) = 774 veces| -
Disrupción de tensiones coloniales en la educación inicial de profesores de lenguas: criterios basados en la interculturalidad crítica
|Resumen = 817 veces | PDF (ENGLISH) = 487 veces| | HTML (ENGLISH) = 18 veces| | VISOR (ENGLISH) = 34 veces| -
Entretejidxs: hilos decoloniales hacia el ser, las comunidades y los programas de formación de docentes de inglés como lengua extranjera en Colombia
|Resumen = 2123 veces | PDF (ENGLISH) = 1144 veces| | HTML (ENGLISH) = 20 veces| | VISOR (ENGLISH) = 29 veces| -
Decolonialidad en la enseñanza del inglés: un proyecto político
|Resumen = 1154 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 162 veces| | PDF (ENGLISH) = 693 veces| | HTML (ENGLISH) = 22 veces| | VISOR (ENGLISH) = 47 veces| -
Intersecciones de las teorías decolonial y crítica de la raza para entender el contexto de la enseñanza del inglés en el Sur global
|Resumen = 1266 veces | PDF (ENGLISH) = 781 veces| | HTML (ENGLISH) = 483 veces| | VISOR (ENGLISH) = 8 veces| -
Reseña: Traducción y literatura translingüe: Voces latinas en Estados Unidos
|Resumen = 262 veces | PDF = 173 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Construcción y transformaciones de las identidades académicas de estudiantes doctorales mediante la citación
|Resumen = 798 veces | PDF = 588 veces| | HTML = 25 veces| | VISOR = 23 veces| -
Identidad profesional y formación de docentes de portugués como lengua adicional en Colombia
|Resumen = 978 veces | PDF = 577 veces| | HTML (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 58 veces| | VISOR (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 27 veces| -
Factores que determinan la configuración de la identidad en docentes de inglés en formación
|Resumen = 1563 veces | PDF (ENGLISH) (ENGLISH) = 1048 veces| -
Identidad profesional en estudiantes de traducción chilenos: posicionamiento, percepciones y valoraciones iniciales
|Resumen = 745 veces | PDF = 478 veces| | HTML = 74 veces| -
Reseña: The Identity of the Professional Interpreter. How Professional Identities Are Constructed in the Classroom
|Resumen = 708 veces | PDF = 317 veces| | HTML = 19 veces| -
Identidades de docentes rurales de inglés: narrativas alternativas de éxito profesional
|Resumen = 2157 veces | PDF (ENGLISH) = 1625 veces| | HTML (ENGLISH) = 165 veces| -
Estrategias migratorias, reconfiguraciones de identidades campesinas y participación en la cultura escrita
|Resumen = 534 veces | PDF = 333 veces| | HTML = 83 veces| | VISOR = 3 veces| -
Escritura de géneros especializados y su relación con la identidad disciplinar. Estudio de caso en ingeniería industrial
|Resumen = 744 veces | PDF = 452 veces| | HTML = 375 veces|